Sofia Knakal – Empoderando a través de Cristaloterapia

Sofia Knakal – Empoderando a través de Cristaloterapia

Publicado en: Entrevistas | 0

Sofia Knakal

Sofía nació con vocación para sanar dando masajes y sanación de forma autodidacta desde pequeña. Se titula como Sicóloga con mención en educación en la línea de la Psicología Positiva. En Santiago de Chile fundo Llovizna el 2011, espacio de sanación y formación en distintas terapias (Llovizna). Ha formado Terapeutas desde el 2011 en Terapia Floral Botánica, Geometrías de Obsidiana y Cristaloterapia Sanador@s del Reino Mineral y Cristaloterapia para la Mujer. Viaja junto a sus cristales dictando talleres, diplomaturas y conferencias, trasmitiendo una nueva metodología en conexión con los ciclos de la Mujer; empoderando a nuevos guardianes del Reino Mineral; fomentando una actitud pro-activa frente a la actualidad planetaria, en Costa Rica, México, Argentina, Brasil y diferentes regiones de Chile. Es directora de Ediciones Llovizna, libros al propósito del Alma, sello a través del cual ha publicado la trilogía Susurros de la Tierra, Susurros del Cosmos y El Oráculo de la Flor de la Vida de Julián Avaria-Eyzaguirre.

¿Cómo llegas a dedicarte a la Cristaloterapia?

Llegué a dedicarme a los Cristales amando a la Naturaleza y observándola. Luego estudié psicología y su relación con los elementos de la naturaleza que nos hacen vibrar alto, desarrollando nuestras virtudes como son las Flores y los Cristales.

¿Cuál es el poder que tienen los cristales y minerales?

Los Cristales tienen el poder de despertarnos, desarrollar nuestras capacidades ya que tienen estructuras perfectas que los hacen vibrar alto en términos de Geometría Sagrada. Esa es una de las razones de porque impactan a nivel geométrico en nosotros generando que despertemos al instante vibrando alto y desarrollando nuestro potencial. Además tienen una corriente electromagnética así como nosotros, lo que hace que ellos puedan relajar nuestro sistema nervioso soltando la tensión acumulada y re-energizando nuestros canales.

En nuestra cotidianidad, ¿Cómo podemos incorporar los cristales y minerales en nuestra vida? por ejemplo, si alguien trabaja en una oficina, ¿Hay alguna sugerencia de alguno en particular?

Sí, estoy convencida que los Cristales están llamando a despertarnos. En una oficina se puede utilizar una drusa de amatista que trae armonía grupal a quienes trabajan allí, protege las corrientes electromagnéticas de los computadores y excesos de carga eléctrica, además de atraer personas que generen efectos positivos en el grupo. Si se usa una drusa de citrino y o una pirita, además colaborará en la abundancia de este espacio.

¿Es real cuando dicen que las piedras escogen a las personas y no al revés? (Por ejemplo, una vez tuve un sueño y visualicé una piedra verde y vino a mi mente el nombre de Jade Verde, yo no la conocía, luego buscando la encontré, le conté a una tía y ella me la regaló y ahora la tengo en mi altar)

Sí, sin duda los Cristales nos llaman y nos buscan en momentos idóneos para usarlos. Similar atrae lo similar. Similar cura lo similar dice la alquimia. Siempre nos llega la frecuencia que estamos vibrando o la que necesitamos. También así con los Cristales.

¿Hay minerales o cristales que tengan una vibración energética más alto que otros?

Sí, hay cristales que vibran más alto y que generan mayor impacto. Eso depende de su estructura geométrica, de su tamaño, forma, color, componentes y sobre todo, de cómo esté limpiada y programada.

¿Cómo se puede limpiar, activar y sintonizar con un mineral o un cristal?

Un Cristal que llega a ti puedes tomarlo con tu mano izquierda (meridiano corazón) proyectar luz con tu mano derecha y sentirlo. Si te da una leve corriente, si se calienta, sientes qué te transmite, y puedes observarlo en todos sus detalles, agradecerle de haber llegado. Así se puede sintonizar con él y estar abierta a sus señales. Cada Cristal se puede limpiar simplemente así pasándole tu mano derecha con luz violeta sosteniéndolo con tu mano izquierda. Hay otras formas de limpiarlos pero depende de su dureza, composición, dentro de otras características. Siempre nuestra energía amorosa es benéfica para limpiarlos y sintonizarnos.

¿Cómo nace Cristaloterapia para la mujer? ¿Para qué mujeres es recomendado?

Cristaloterapia para la Mujer es un curso que creé para acompañar a las mujeres en sus ciclos femeninos como herramienta de autoconocimiento con cristales empoderándonos. Lo cual es una revolución actual necesaria. Ha sido hermoso vernos despertar con los Cristales y amo compartirlo. Fui maestra de obsidiana y Cristales antes en metodologías muy rígidas y fui llegando a crear nuevas formas de trabajo que se adapten a cada mujer lo cual es muy necesario. Las mujeres ya no necesitamos más imposiciones sino ritos y espacios que nos colaboren. Necesitamos volver a amarnos con toda nuestra naturaleza y entonces somos Diosas infinitas creativas y dichosas cuando nos alineamos con nuestros ciclos y los de la naturaleza interna y externa. Suceden cosas mágicas y canalizamos la sabiduría de la Madre Tierra como lo hacían las antiguas. Eso beneficia a toda la comunidad.

Es recomendado para todas las mujeres desde la adolescencia hasta pasado la  plenipausia. Ayuda a todas a empoderarse.

¿De qué manera la cristaloterapia empodera a las personas?

La Cristaloterapia  empodera a las personas porque limpia los canales energéticos y una vez limpios se nutren con los cristales subiendo la vibración y facilitando que nos encontremos con quien somos y lo que venimos a hacer a la Tierra. Mis cursos actuales son Sanador♡s del Reino Mineral que es una formación completa para 20 Chakras para despertarlos y develar el origen de los estancamientos, liberarnos de dolores actuales y antiguos y conectarnos a la Fuente Cósmica, esa matriz que es la Flor de la Vida que nos regresa a Casa; la Formación de Cristaloterapia para la Mujer que son distintas metodologías para los usos de los huevos de Cristales, Obsidiana y Jade acompañado de sabiduría para la Mujer; y ahora estoy implementando un programa alquímico de tres meses para sanar el corazón, abrirnos al goce, al amor y a la abundancia. Además hago consultas individuales con psicoterapia alquímica acompañada de flores y cristales de forma online mientras viajo por el mundo dando estos cursos.

Todas las personas que digan que vienen de nicolleknust.cl tendrán un descuento especial del 15% en el Curso de Cristaloterapia para la Mujer que se implementará el 7 de septiembre 2019. Pueden contactar a Sofia Knakal,  a través de su Instagram @sofiaknakal, su email sk@llovizna.cl o su página web Llovizna

Dejar un comentario