Ximena Herrera

Programa Wunder Woman

Llegar a conocer a Nicolle fue una experiencia inolvidable, por la simple razón que cada día desde ese momento en adelante, empiezas a practicar lo que has conversado con ella, empiezas a contestar las preguntas que te ha formulado y se desencadena un profundo proceso de reflexión desde el minuto en que el programa Wunder Woman comienza.

Bajo su mirada atenta, junto a un grupo de mujeres absolutamente increíbles, empezamos un camino en que la mirada hacia atrás y hacia adentro es fundamental para reconocer la esencia única de cada una.

Nicolle dirige modera e incentiva nuestro proceso desde sus propios pasos con la generosidad y paz de quien ya espera en la cima.

Cada ejercicio, cada pregunta, cada jornada fueron un gozo, multiplicados por el cariño, la comunicación, el aprecio y admiración que nacieron desde el primer día uniendo a este grupo para siempre.

Ximena Herrera

Tatiana Pozo

Programa Wunder Woman

Fue una de las mejores experiencias vividas, el lugar, el ambiente era propicio, me dieron las herramientas que necesitaba para poder generar mi marca personal, además de descubrir talentos y cualidades que tenía y que he podido seguir desarrollando. Rescato las maravillosas mujeres que conocí en el Taller y que aportaron en mi crecimiento, con las que pude compartir experiencias únicas de cada una de ellas que enriquecieron mi visión, y con las cuales aún conservo su amistad. Al final del proceso, pude poner en práctica varias de las herramientas aprendidas, exponiendo mi idea de producto frente a varias personas y en una exposición de productos.

Conservo con mucho cariño una pulsera que me regalaron en mi graduación, y que fue elaborada por un grupo de niñas emprendedoras, como un recuerdo de esa hermosa etapa vivida, y también en honor a su trabajo y al respeto que me merece, la llevo conmigo siempre desde el día que me la entregaron. Destaco a Nicolle porque hizo un magnífico trabajo con nosotras, empoderándonos y guiándonos de manera amorosa hasta el final del proceso.

Tatiana Pozo

Elena Muñoz Desgroux

Programa de Marca Personal

Participar en el taller ” Mi Marca Personal”. Fue una gran experiencia muy enriquecedora, de mucho aprendizaje, de interiorizarme en lo más profundo de mí y rescatar de mis vivencias desde mi infancia hasta hoy ¿quién soy?, ¿qué es lo que busco?, ¿qué quiero?, ¿cómo sacarlo?, ¿qué es lo mejor de mí?, ¿qué aporto a los demás. Eso ha sido un trabajo muy difícil de hacer, aún continuó trabajando en ello…

Abrirme y reconocerme en lo más profundo es muy complejo, uno debe ser muy honesto y entregarse totalmente para descubrirlo.

Además de eso el taller me entregó y enseñó las herramientas Para lograr sacar mi marca personal y todas las formas de promover mis  productos a través de las redes sociales que existen hoy y como usarlas.

Dentro del taller también se nos enseñó la importancia de la presentación personal, la vestimenta, los colores que debes y como mezclar para tu tipo o tono de piel.

Algo muy importante de mencionar también es haber conocido un grupo de mujeres de diversas profesiones u oficios tan distintas unas de las otras y como nos vemos enfrentadas a los mismos problemas. Esto me sorprendió y mostró que yo no estaba sola, medio perdida sin saber que hacer ni como enfocarme con mi entendimiento.

He quedado muy clara, fortalecida y segura de lo que quiero y como mostrarlo a mi público o mis potenciales clientes.  Sé lo que quiero y estoy segura de ello.

Me parece importante también mencionar lo rico que fue conocer al grupo de mujeres que estuvieron junto a mí en este taller, agradecida por haber compartido sus vivencias, pues eso también ha sido un aprendizaje lleno de valiosas experiencias.

Y finalmente Nicolle es “Fantástica” fue fundamental en todo el proceso vivido, generosa con sus conocimientos con una gran capacidad de vernos y saber cuáles eran nuestras debilidades y fortalezas.

Agradecida infinitamente por haber participado de este maravilloso taller

Gracias Nico

Elena Muñoz Desgroux

Verónica Lagos

Programa Wunder Woman

El programa de marca personal para mujeres Wunder Woman Chile presenta una perspectiva innovadora sobre el desarrollo personal y profesional. Destaco la visión integral de la mujer; partiendo con una resignificación de la historia personal, la identificación de tu propósito hasta llegar a una definición estratégica de tu marca. Todo esto es posible gracias a la insuperable guía de Nicolle, una tremenda mentora que con su amplio conocimiento en el tema, experiencia, calidez y magia facilitó en las asistentes el amplio desarrollo de nuestro potencial. Recomendado 100%.

Verónica Lagos

Karla Pérez

Programa Wunder Woman

Estar en el programa Wunder Woman ha sido una experiencia increíble, descubrí talentos que estoy potenciando, aprendí herramientas que me ayudaron a desarrollar habilidades y a organizar ideas que día a día fueron tomando forma hasta consolidarla en mi proyecto personal.
Además tuve la oportunidad de compartir con mujeres espectaculares con unas historias increíbles que fueron la mezcla perfecta para empoderarnos desde la esencia de ser mujer.
Hoy puedo asegurar que soy dueña de mi tiempo y mi emprendimiento es el trabajo de mis sueños.
Karla Pérez

Cristián Carreño

Consultoría Marca Personal

En 2017, año en que me estaba reinsertando profesionalmente en Chile luego de 3 años en el extranjero, me conecté con Nicolle vía LinkedIn. Siguiendo sus publicaciones sobre emprendimiento e innovación, supe de su servicio de consultoría personalizada en Marketing. Si bien dicho servicio estaba más orientado a startups o empresas, estaba interesado en “mirarme” desde el concepto de marca personal, lo que me llevó a explorar esta consultoría para mí mismo como profesional en temas de innovación.

A lo largo de 3 sesiones, Nicolle me ayudó a diagnosticar y clarificar mis intereses y áreas de desarrollo profesional, analizando mis referentes, mi trayectoria, y explorando posibles caminos profesionales a futuro. En este proceso, fue clave tener su mirada como especialista en innovación (temática que compartimos), y un conocimiento amplio de ejemplos de marca personal a nivel local, para ir configurando juntos mi imagen y ver cómo lograr posicionarla.

El resultado de mayor valor ha sido el disponer de herramientas concretas para revisar mi estado actual, aspiraciones y referentes, y definir una marca personal propia que hiciera sentido y tuviera potencial de posicionarse dentro de un medio profesional específico. Clave en este sentido ha sido la co-creación de estrategias y líneas de acción para alcanzar dicho posicionamiento, con énfasis en mi potencial de uso de redes sociales y de networking.

Por otro lado, el trabajo de Nicolle me ha servido para contar con una metodología para evaluar desafíos profesionales con criterios claros y mejorando mi toma de decisiones en términos de generación de redes y nuevas oportunidades. Si bien al iniciar el proceso mis intereses estaban definidos, he aprendido a explorar tendencias que pudieran agregar valor a mi marca personal, e incorporarlas dentro de ella.

Recomiendo la asesoría de Nicolle a quienes tengan interés en trabajar una forma de posicionarse en un medio desde una marca personal. En mi caso, gracias a su asesoría he logrado una mayor notoriedad dentro de ámbitos que me interesan, e incluso atrayendo nuevas oportunidades profesionales.

Cristián Carreño

Dejar un comentario